Creemos en el talento joven y lo apoyamos

Nos vinculamos al UR Festival para mostrarle a los jóvenes -una de las poblaciones más afectadas por el desempleo del país- que hay oportunidades para mostrar su talento aunque no tengan experiencia laboral.

En la Agencia de Empleo Colsubsidio trabajamos para generar oportunidades que cierren las brechas sociales, ¡y lo estamos logrando! Cada día apoyamos para que las organizaciones cuenten con talento humano idóneo, desde cargos operativos hasta gerenciales, aportando así a la disminución del desempleo en el país.

Entre agosto y octubre de 2018, según el DANE, la población joven presentó una tasa de desempleo de 16.1%, es decir, que aproximadamente 3.400.000 jóvenes están desempleados, o no tienen un empleo formal.

Este índice no se debe a la falta de preparación… Sabemos que, aunque les falte experiencia, les sobra talento, por eso queremos apoyarlos y estar más cerca de ellos. Es el caso de nuestra participación en el UR Festival, un evento organizado por la Universidad del Rosario, al que asistieron aproximadamente 8.000 jóvenes.

Obsequiamos más de 400 camisetas con mensajes que rompen con los prejuicios de los empleadores, para cambiar el ‘chip’ que todos tienen sobre los jóvenes en el trabajo. Creemos que las empresas deben estar preparadas para adaptarse a las nuevas tendencias, porque sabemos que los jóvenes están preparados para asumir retos profesionales, aún si no tienen experiencia.

¡Así lo vivimos!

También hemos creado proyectos especiales para el apoyo a la población vulnerable, cómo: víctimas del conflicto, personas en condición de discapacidad, madres cabeza de familia, personas que estuvieron privadas de libertad, entre otros.

Por eso, queremos invitarte a compartir esta información con tus amigos y familiares. Cuéntales que en la Agencia de Empleo Colsubsidio encontramos oportunidades laborales para todos, en las empresas aliadas a nuestra agencia, para personas afiliadas o no a la Caja de Compensación Colsubsidio. ¡Si compartes esta información, juntos seguiremos cambiando vidas!

Los comentarios están cerrados.

X
01
02
04
04
Logo-Agencia-Empleo-Colsubsidio-01
www.colsubsidio.com © 2016 Agencia de Empleo Colsubsidio. Todos los derechos reservados.