Consigue práctica laboral remunerada en una entidad pública

Aplicar es muy sencillo y las oportunidades que encontrarás son muy amplias, Colsubsidio cuenta con más de 70 entidades del estado en las que podrás aplicar a tu práctica profesional. Es el momento para comenzar tu vida laboral desde la universidad. Ponte en práctica.

Sabemos lo difícil que puede ser estar culminando tu proceso académico y encontrarte con el mundo laboral que, cada vez más, exige mayor experiencia en jóvenes profesionales. Es ahí cuando entra la Agencia de Empleo Colsubsidio.

Entre muchos de nuestros programas de empleabilidad se encuentra el ideal para ti.  Si haces parte del grupo de personas a las que les gustar creer y aportarle al país, este programa está diseñado para ti, porque te fortalece como profesional mientras contribuyes a su desarrollo.

El Programa Estado Joven, desarrollado por el Ministerio de Trabajo, busca fomentar la contratación de jóvenes en el sector público para que realicen sus prácticas profesionales.

El programa está dirigido a estudiantes de educación superior de pregrado. No te preocupes por tu nivel de escolaridad, aplica para profesional, técnico profesional, técnico y tecnológico. Tu escenario de práctica será una institución pública, recibirás un auxilio formativo y mucha experiencia laboral; además la Agencia de Empleo Colsubsidio te afiliará y cotizará seguridad social, eso quiere decir que tus prácticas son remuneradas.

Si quieres saber más, descarga esta cartilla en la que encontrarás la explicación de cómo realizar el proceso de principio a fin.

No hay comentarios

Agregar comentario

X
01
02
04
Logo-Agencia-Empleo-Colsubsidio-01
www.colsubsidio.com © 2016 Agencia de Empleo Colsubsidio. Todos los derechos reservados.