CAZATALENTOS 2016 – II FERIA DE EMPLEO VIRTUAL COLSUBSIDIO

¿Qué debe tener en cuenta para postularse a la feria virtual de empleo Colsubsidio?

Empresas nacionales y multinacionales darán a conocer qué vacantes estarán disponibles en tiempo real por medio de un evento online exclusivo que se llevará a cabo a partir del 24 hasta el 31 de agosto. Prepárese y descubra las oportunidades laborales que esperan por usted.

#TrabajoSiHay —que no le quepa la menor duda— y esta es su oportunidad para no dejar pasar un evento que, en su segunda edición, se ha convertido en la primera y mejor opción a la hora de buscar empleo. Las ofertas son muchas y los candidatos también. Así que no se quede atrás y tome nota de todo lo que debe tener en cuenta para obtener el trabajo de sus sueños.

¿El objetivo? Es el mismo que el de una feria de empleo presencial. En este caso, gracias a un espacio virtual 3D, donde habrá tres pabellones interactivos, bachilleres, profesionales, recién graduados y usuarios de todo el país y del extranjero podrán interactuar en cada una de las plataformas buscando la opción que mejor les convenga, que más les llame la atención y, especialmente, para la que estén más calificados.

¿Qué voy a encontrar?

Al mejor estilo de los Juegos Olímpicos, habrá tres tipos de stand donde los usuarios dejarán su hoja de vida. Todo es cuestión de gustos. Usted elige qué es lo que quiere.

Por un lado, estará el stand de bronce que cuenta con un módulo y un afiche con información de la empresa. En él se encuentran íconos de redes sociales y un link del sitio web de la compañía. Allí usted podrá dejar su hoja de vida, sin que necesariamente se postule a una oferta de trabajo.

En el stand plata, los usuarios encontrarán dos afiches por empresa, un carrusel con siete fotos corporativas y un video corporativo. Aquí también podrá alojar su currículo, además de tener acceso a una agenda de entrevistas que será coordinada con los candidatos en línea.

Finalmente, el stand oro contará con una encuesta, un cartel, dos afiches, quince fotos corporativas y tres videos. Esté atento porque además de ingresar su hoja de vida (por empresa), usted también tendrá la oportunidad de ingresar a un chat en línea con la organización sumado al acceso a una agenda de entrevistas que será organizada con los candidatos. Todo coordinado a través de la plataforma.

¿Cómo participo?

Es muy sencillo. Si usted está interesado en participar —no está de más tener otras ofertas sobre la mesa—, debe ingresar a la página del portal de empleo (hipervinculado https://feriaempleovirtualcolsubsidio.trabajando.com.co/), registrarse, compartir su hoja de vida y postularse a la oferta de su interés.

¡Se lo repetimos de nuevo! Si no registra su currículo, el sistema no lo tendrá en cuenta, así que dedíquele un tiempo a seguir los pasos y asegurarse de que sus datos queden inscritos.

Recuerde que su hoja de vida, sí o sí, debe marcar la diferencia ( https://www.agenciadeempleocolsubsidio.com/como-hacer-una-hoja-de-vida-que-marque-la-diferencia/). Así que, si es necesario, revísela para mejorar sus opciones y ser un mejor candidato. Sin embargo, no sobra recordarle algunos tips para un buen documento: sea específico, por favor vaya al grano, no mienta e incluya un perfil que motive a la lectura, ya que los empleadores no le dedicarán más de cinco minutos al documento. Ya está advertido.

  • Haga clic en “Registre su Hoja Vida aquí sin costo”
  • Cree un nombre de usuario, una clave e invente una pregunta y respuesta secreta. Guarde y continúe.
  • Ingrese TODAS las casillas que requieren información: datos personales, formación académica, experiencias, otros niveles de estudios y expectativas de futuro trabajo. Guarde y continúe.

Ahora, si usted ya se registró en portales como Trabajando (Link https://www.trabajando.com.co/) o en páginas de la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica, ya no será necesario llenar la base de datos. Solo será suficiente el nombre de usuario y la contraseña para acceder a las vacantes de empleo que estarán disponibles desde el 24 de agosto.

  • Una vez su perfil esté en línea, haga clic en “Ver ofertas” y elija la oferta de trabajo de su interés. No se afane por los cupos. El número de postulaciones no tiene límite.
  • Por favor, no se postule si no está calificado. Asegúrese de que su perfil cumpla con los requisitos que buscan las empresas o los empleadores.
  • Algunas empresas formulan preguntas en línea. De ser este su caso, respóndalas antes de postularse.
  • Finalmente, apéguese al famoso adagio: “Al que le van a dar, le guardan”. Haga clic en postular y espere noticias. Seguro que serán buenas.

La participación en la Feria Virtual no tiene ningún costo. Ingrese, llene sus datos y conozca de una amplia gama de ofertas que aguardan por usted. ¡Lo esperamos!

Los comentarios están cerrados.

X
01
02
04
04
Logo-Agencia-Empleo-Colsubsidio-01
www.colsubsidio.com © 2020 Agencia de Empleo Colsubsidio. Todos los derechos reservados.