II Feria de Empleo Virtual Cazatalentos 2016

Con más de 19 mil vacantes, inicia II Feria de Empleo Virtual Cazatalentos 2016

Desde el 24 y hasta el 31 de agosto la Agencia de Empleo de Colsubsidio, prestador autorizado del Servicio de Empleo, realizará la segunda edición de Cazatalentos 2016, una iniciativa para generar oportunidades de trabajo en más de 113 empresas de Bogotá y Cundinamarca.

Agosto 22 de 2016: En cumplimiento de su compromiso por el cierre de brechas de empleo, la Agencia de Empleo de Colsubsidio  realizara durante una semana la II Feria Virtual Cazatalentos 2016, que en esta oportunidad llega con más de 19 mil vacantes. Es así como los diferentes sectores económicos se unen para encontrar los mejores talentos a través de la plataforma: feriadeempleovirtualcolsubsidio.trabajando.com.co/

En esta feria, hombres y mujeres de diferentes edades y perfiles ocupacionales podrán acceder a un empleo formal, en una de las más de 113 empresas de Bogotá y municipios de Cundinamarca, cuyo objetivo es fortalecer la plataforma tecnológica desarrollada como un espacio de interacción, consulta e intercambio de información entre oferentes y demandantes, facilitando la consecución de un empleo digno y formal y apoyando a las empresas en su labor selección y consecución de nuevos talentos.

Erika Sánchez, Jefe del departamento de empleabilidad de Colsubsidio, considera que “el inicio de nuevas y mejores opciones de crecimiento personal y profesional se encuentra en la consecución de un empleo y optimización de oportunidades laborales, que aportan de manera contundente al desarrollo educativo, laboral, familiar y social de los colombianos”.

Para la directora del Servicio público de Empleo, Claudia Camacho Corzo, “ferias como ésta le facilitan la vida al buscador de empleo y lo acercan a oportunidades laborales de manera rápida, fácil y segura. Queremos posicionar estos espacios virtuales y hacerlos con más frecuencia en Colombia, para que tanto trabajadores como empresarios tengan a su alcance lo que están buscando”.

De esta manera, Colsubsidio continúa en su labor de promover la generación de empleo, brindar oportunidades únicas de competitividad y apoyar la labor de las compañías para contratar mano de obra calificada, clave en la construcción de un país más justo y equitativo.

Los comentarios están cerrados.

X
01
02
04
04
Logo-Agencia-Empleo-Colsubsidio-01
www.colsubsidio.com © 2016 Agencia de Empleo Colsubsidio. Todos los derechos reservados.