Descubre cómo conseguir tu primer empleo en nuestro Facebook Live

¿Tienes dudas sobre cómo conseguir tu primer trabajo?, entonces no dejes de asistir a la charla que la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Colsubsidio ofrecerá el próximo 16 de septiembre.

Es muy probable que la búsqueda del primer empleo se convierta en un dolor de cabeza. La falta de experiencia, no saber cómo construir adecuadamente una hoja de vida o dónde buscar ofertas laborales son algunas de las preguntas más comunes.

¡Pero tranquilo!, lo único que necesitas es un poco de orientación para descubrir que es mucho más fácil de lo que parece. Aprovecha la charla que la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Colsubsidio dará este 16 de septiembre, a cargo de Erika Sánchez, jefe del departamento de empleo de Colsubsidio.

Será la oportunidad para asesorarse y recibir consejos y herramientas que te permitirán integrarte al mundo laboral más rápido, así como resolver dudas de tal forma que no tengas que pasar hojas de vida a diestra y siniestra en trabajos que no te interesan.

Lo mejor de todo es que es gratis y de fácil acceso. Lo único que debes hacer es acceder a la página en Facebook de la Agencia de Empleo Colsubsidio el viernes a las 9:00 a.m. de la mañana y ver la transmisión en vivo.

Ten en cuenta que lo importante es actuar y tomar cada oportunidad que se te presente. Cuenta con nosotros y con los servicios que la Agencia ofrece para ti. Ferias virtuales, calendario de eventos, encuentros empresariales y programas como 40 mil primeros empleos son una manera sencilla y ágil de que tu aspiración laboral sea una realidad.

Aprovecha esta oportunidad. Un trabajo digno y de calidad espera por ti.

No hay comentarios

Agregar comentario

X
01
02
04
Logo-Agencia-Empleo-Colsubsidio-01
www.colsubsidio.com © 2016 Agencia de Empleo Colsubsidio. Todos los derechos reservados.