Colsubsidio recorre Cundinamarca llevando oportunidades de empleo a los lugares más apartados de la región.

La agencia de Empleo de Colsubsidio lanza su unidad móvil en el municipio de Girardot, con toda la infraestructura necesaria para brindar atención de calidad para los cundinamarqueses interesados en ocupar las mejores vacantes antes de finalizar el 2016.

Bogotá, octubre de 2016– Colsubsidio en alianza con la Gobernación y en cabeza del gobernador Jorge Emilio Rey buscan hacer extensivo la labor que se viene adelantando en los municipios de: Fusagasugá, Madrid y Facatativá, brindando soluciones de empleo a toda la población en condición de cesante.

Ahora con la agencia móvil de empleo se busca aumentar el impacto en términos de oportunidad, permitiendo el  ingreso al mercado laboral, de más colombianos y llegando a muchos  más municipios.

La novedad de esta unidad móvil de empleo es su infraestructura. Cuenta con toda la tecnología necesaria y el mejor equipo humano para garantizar procesos de vinculación exitosos dirigidos a  la población desempleada ó que desee mejorar su condición de empleo, con las mismas condiciones que puede encontrar en una agencia de empleo tradicional. Además, las personas podrán iniciar  trámites para adquirir  el subsidio al desempleo, participar en el programa de los 40 mil primeros empleos dirigido a jóvenes  y recibir Capacitación totalmente gratuita por parte de la CET (Corporación de Estudios Tecnológicos de Colsubsido).

Para Erika Sánchez, Jefe de Empleabilidad -El objetivo de llevar soluciones a los municipios es poner me marcha un plan de cooperación social, impulsando la incorporación al mercado laboral de la población en edad de trabajar  y de diferentes grupos poblacionales, mediante esta actividad buscamos gestionar procesos de selección, vinculación, capacitación para la región.

De esta manera, la situación laboral de los colombianos en condiciones de desempleo , se transformará atrás vez de asesorías, apoyo y acompañamiento al cesante, con el firme propósito de lograr  un empleo digno y formal.

Encuentre la móvil de Colsubsidio con miles de ofertas de empleo este:

Sábado 8,10 y 11 de octubre - Girardot.

 

Para mayor información:

Angela Cavanzo S.
310-2878525
relaciones.prensacolsubsidio@colsubsidio.com

angela.cavanzo@precise.com.co

William Gomez

312-3795889

William.gomez@precise.com.co

 

Los comentarios están cerrados.

X
01
02
04
04
Logo-Agencia-Empleo-Colsubsidio-01
www.colsubsidio.com © 2016 Agencia de Empleo Colsubsidio. Todos los derechos reservados.